Sorprende a su novia con otro en la cama y los exhibe en redes sociales

"¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas!, escribió el hombre en su cuenta de Facebook

Por Publimetro
Sorprende a su novia con otro en la cama y los exhibe en redes sociales

Duston Holloway, un ciudadano estadounidense de Emroy, Texas, descubrió a su pareja con otro sujeto en la cama de su habitación, por lo que decidió fotografiar la infidelidad y difundir las imágenes por redes sociales.

El suceso ocurrió cuando el sujeto llegó a su hogar después e ir a trabajar y encontró a su novia en completo estado de ebriedad junto con otro hombre semidesnudo.

Tras ver la situación, decidió tomarse una selfie con su celular y las compartió en su cuenta personal de Facebook.

“¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres!”, escribió en la red social.

Luego de los comentarios de varias personas que cuestionaron su forma de controlar la situación, Holloway señaló que pensó que lo mejor era permanecer tranquilo y retirarse, aunque “quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto”.

Posteriormente, Duston subió una nueva fotografía donde sale sólamente él con la frase: “Solamente quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo