VIDEO: Trump abandona entrevista cuando le preguntan por Obama

El presidente de Estados Unidos Donald Trump cortó de tajo una entrevista cuando se le preguntó sobre el espionaje que aseguró le realizó Barack Obama

Por Miguel Velázquez

Donald Trump volvió a tener un desencuentro con la prensa de Estados Unidos, al cortar una entrevista que le realizaron en la cadena CBS en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Trump era entrevistado por John Dickerson de la cadena CBS, cuando le preguntó "¿El presidente Obama le dio algún consejo que fuera útil?", a lo que el presidente -quien recién cumplió 100 días en la Casa Blanca- respondió:

"Fue muy agradable conmigo, pero después de eso tuvimos algunas dificultades. Así que, eso no importa. Vieron lo que pasó con el espionaje, pienso que fue inapropiado. Fue muy bueno conmigo cuando nos reunimos, pero después de eso no hay relación".

Sin embargo, el mandatario estadounidense comenzó a perder los estribos conforme Dickerson insistía en la pregunta sobre el "espionaje" realizado por Barack Obama a Donald Trump.

Esta fue una acusación hecha por Trump y de la cual nunca demostró pruebas. De hecho, James Comey, director del FBI, tampoco dijo tener bases para sustentar los dichos del presidente.

"No sostengo nada. Todos están hablando de ello. Francamente debe ser discutido. Hay un espionaje sobre nuestros ciudadanos. Pienso que es un tema enorme. Es un tema que debería ser número uno y debemos de encontrar qué demonios está sucediendo".

Dickerson continuó insistiendo en el tema de las pruebas. Entonces Trump le respondió: "Esto es todo. Muchas gracias" y se sentó en la silla presidencial. 

Aquí el video.

En Publimetro TV

En el festejo de sus 100 días, Trump subraya que ha cumplido "una promesa tras otra" y ataca a la prensa

Loading...
Revisa el siguiente artículo