Video: Reportera italiana es golpeada por migrantes en vivo en TV

Francesa Parisella realizaba la cobertura de la llegada de migrantes a Roma, cuando ella y su camarógrafo fueron golpeados

Por Miguel Velázquez

La reportera Francesca Parisella, del canal italiano Matrix Channel 5, fue golpeada mientras realizaba la cobertura en vivo sobre la llegada de migrantes a Roma, Italia.

La mujer reportaba desde la Termini Station del tren en Roma, cuando se escuchó el ataque. Este lugar fue convertido en un campo de refugiados provisional para migrantes, donde las personas incluso tienen que dormir en en suelo.

 

Fue entonces cuando la transmisión se cortó unos segundos. Desde el estudio el presentador le preguntó si estaba bien, a lo que Parisella respondió "Nos están atacando".

"¿Qué quieren? ¿Están locos?", dice Parisella antes de comenzar a gritar muy fuerte, lo cual fue transmitido totalmente en vivo, aunque no se podía observar lo ocurrido en cámara.

Finalmente el conductor del programa pidió al equipo de producción que llamara a la policía. Tanto el camarógrafo como Francesca Parisella fueron asistidos por un taxista que circulaba por el lugar.

Aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=fuYH7OfUPOk

La reportera se encuentra bien

Aunque la reportera Francesca Parisella fue atacada el pasado 5 de mayo; las imágenes recién comenzaron a hacerse virales en redes sociales.

Parisella utilizó las redes sociales para agradecer al taxista que le asistió en el oportuno momento.

Finalmente, de acuerdo con medios locales, el agresor fue identificado como un hombre de 37 años de edad originario de Costa de Marfil.

Lo más visto en Publimetro TV

Habitantes de Salina Cruz rescatan a ballena varada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo