Cirugía plástica para parecerse a Ivanka Trump, cada vez más popular

Existe una nueva tendencia entre las mujeres en sus 30 y 40 años que buscan una cirugía estética: parecerse a Ivanka Trump

Por Miguel Velázquez

La moda más reciente en los quirófanos estéticos en el mundo viene directamente desde la Casa Blanca. Ahora la tendencia en procedimientos estéticos es parecerse a Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos.

"No importa cuáles sean sus preferencias políticas, Ivanka Trump está siendo un modelo a seguir", explicó Gabriel Chiu, de la empresa especializada Beverly Hills Plastic Surgery Inc. al portal The Hollywood Reporter.

Chiu explica que en las últimas semanas ha existido una creciente tendencia. "Mis pacientes en sus 20 años me van a pedir parecerse a Kylie Jenner; pero aquellas en sus 30 o 40 años van a ir por algo más sofisticado, con clase… y piden Ivanka Trump".

The best moment of the day!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Parecerse a Ivanka Trump es una tendencia mundial

No es solamente el rostro. También hay una tendencia por tener un cuerpo similar al de la hija del presidente estadounidense.

"Puedo ver por qué sucedió esto. Ella es una persona que es bonita y tiene mucha clase", explicó Frank Lista, cirujano plástico de Toronto, Canadá; a la estación local 102.1.

Li Yunxing, director de recursos humanos de la clínica Foshan Yiwanka Medical Management, también explicó recientemente el crecimiento de esta tendencia en China.

En Publimetro TV

Video de Ivanka Trump bailando con sus hijos se vuelve viral

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo