Descarrila tren de pasajeros en Grecia; hay tres muertos

El tren, con 70 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, se salió de las vías y volcó provocando al menos tres muertos y siete heridos

Por Notimex

Un tren de pasajeros que viajaba de Atenas a la ciudad de Tesalónica se descarriló anoche en la localidad de Adentro, en el norte de Grecia, causando al menos tres muertos y siete heridos, informó hoy la empresa nacional de ferrocarriles.

El tren, con 70 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, se salió de las vías alrededor de las 21:45 horas locales (19:45 GMT) a unos 200 metros de la estación de tren de la localidad de Adentro, situada a unos 30 kilómetros de Tesalónica, terminando la locomotora empotrada en una casa cercana.

Un residente de la propiedad dijo a la prensa que logró saltar desde un balcón justo antes de que el tren hiciera impacto en la vivienda, según el diario local Ekathimerini.

Imágenes de la televisión pública ERT mostraron los cinco vagones y la locomotora aplastados, así como a los equipos de socorro en el lugar del accidente, cuyas causas no están claras hasta el momento.

El ministro griego de Infraestructuras, Jristos Spirtzis, quien coordinó las labores de los equipos de emergencia, indicó que las causas de la tragedia son investigadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Emmanuel Macron asume la presidencia de Francia

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo