Así "arruinó" Justin Trudeau la foto de graduación de estos estudiantes

El mandatario canadiense hacía ejercicio cuando unos estudiantes de preparatoria aprovecharon para tomarse varias fotos con él

Por Miguel Ángel Bravo

Unos estudiantes de preparatoria se preparaban para tomar la foto del baile de graduación en Vancouver cuando sorpresivamente el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, apareció corriendo detrás de ellos.

Al principio los estudiantes no le reconocieron, pero después por lo que muestran las fotos, Justin Trudeau fue invitado a unirse a la sesión de fotos que quedó como un épico momento.

Algunos usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud de Trudeau quien no iba acompañado de agentes de seguridad y hacía deporte como cualquier ciudadano demostrando su sencillez.

Sin embargo, no a todos les pareció una buena idea pues pareció un montaje para elevar la popularidad del mandatario.

Hubo personas que opinaron que se trató de un montaje ya que quien tomó las fotografías fue Adam Scotti, el fotógrafo oficial de Trudeau, queriendo parecer este encuentro como un momento casual.

"¿Quién corre junto su fotógrafo oficial?" señala uno de los comentarios en Twitter.

 

Montaje o no, lo cierto es Trudeau tiene una larga carrera para aparecer en las redes sociales y sobre todo para "arruinar" fotos de sus ciudadanos al compartir el mismo espacio ya sea una playa, una calle o un lugar turístico.

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo