FBI investiga a yerno de Trump por caso Rusia

Según información de la cadena de noticias NBC, los agentes creen que Jared Kushner tiene información sobre la presunta injerencia rusa durante la elecciones presidenciales de EU

Por Publimetro

Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump y uno de sus asesores, es investigado por el FBI sobre la presunta injerencia rusa durante la elecciones presidenciales de EU.

Según información de la cadena de noticias NBC, los agentes creen que Kushner tiene información para aclarar los nexos de Rusia con el equipo de campaña de Trump en el 2016, sin embargo, no ha recibido solicitudes de registros de investigadores federales.

El asesor de Trump se reunió en al menos una ocasión con el embajador ruso, Sergei Kislyak, y con el banquero, Sergei Gorkov, en diciembre.

Por esto, el abogado del funcionario estadounidense, Jaime Gorelick, dijo a NBC que “el señor Kushner se ofreció voluntariamente a compartir con el Congreso lo que sabe sobre estas reuniones (…) Hará lo mismo si es contactado en relación con cualquier otra investigación".

Ahora, el yerno de Trump se presentará ante el Comité de Inteligencia del Senado como parte de las investigaciones para aclarar el caso Rusia.

El Congreso de EU ha desplegado una serie de investigaciones para determinar una posible colusión entre Rusia y la campaña presidencial de Trump.

Esto derivó a que el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Michael Flynn, renunciara a su cargo tras conocerse que presuntamente informó sostuvo conversaciones con  funcionarios de Rusia.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo