Mark Zuckerberg se gradúa en Harvard... 12 años después

El multimillonario abandonó los estudios en 2005 cuando se encontraba cursando el segundo año de su carrera

Por AP

Mark Zuckerberg se graduó este jueves después de 12 años de haber abandonado la Universidad de Harvard, esto al recibir un título honorífico junto a otras personalidades como la actriz Judi Dench, el compositor John Williams y la doctora somalí y activista por los derechos humanos Hawa Abdi Dhiblawe.

El multimillonario abandonó los estudios en 2005 cuando se encontraba cursando el segundo año de su carrera en Ciencias de la Computación para mudarse a Los Ángeles.

Durante un discurso a los graduados dijo que depende de su generación crear un propósito para el mundo moderno, preocuparse por otros, combatir la desigualdad y fortalecer la comunidad global.

“El cambio comienza a nivel local. Incluso los cambios globales empiezan a escala pequeña, con personas como nosotros”, afirmó el director general de Facebook tras compartir anécdotas sobre graduados como David Razu Aznar, un político mexicano que encabezó los esfuerzos por legalizar el matrimonio entre homosexuales en la Ciudad de México, y Agnes Igoye, que creció en zonas de conflicto en Uganda y ahora entrena a policías.

“Y esta es mi historia también. Un estudiante en un dormitorio, conectando una comunidad a la vez, y manteniéndome en ello hasta que algún día podamos conectar a todo el mundo”, dijo el multimillonario de 33 años, que el jueves recibió un título honorario de doctorado, 12 años después de abandonar sus estudios de Harvard para enfocarse en Facebook.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo