Trump critica reacción del alcalde de Londres tras ataques

Londres amaneció este domingo en alerta máxima y en desconcierto tras un segundo ataque terrorista en la capital en menos de tres meses

Por Notimex
Especial
Trump critica reacción del alcalde de Londres tras ataques

El presidente Donald Trump criticó hoy al alcalde de Londres, Sadiq Khan, de origen paquiistaní, por declarar que no hay razón para estar alarmado después de la serie de ataques registrados la víspera en la capital británica.

“Al menos siete muertos y 48 heridos en el ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que ‘no hay razón para estar alarmado’”, escribió Trump esta mañana en su cuenta de Twitter.

“Debemos dejar de ser políticamente correctos y enfocarnos en el asunto de la seguridad de nuestros pueblos. Si no nos ponemos listos, esto sólo va a empeorar”, sostuvo Trump en un mensaje separado.

Londres amaneció este domingo en alerta máxima y en desconcierto tras un segundo ataque terrorista en la capital en menos de tres meses, en el que siete personas murieron y 48 más resultaron heridas.

Anoche Trump no sólo ofreció toda la ayuda necesaria a Reino Unido tras los nuevos ataques en Londres, sino que aprovechó el momento para defender su veto migratorio.

“Cualquier cosa que Estados Unidos pueda hacer para ayudar en Londres y en el Reino Unido, allí estaremos. Estamos con ustedes. Dios los bendiga”, escribió ayer en su cuenta de Twitter.

“Necesitamos ser inteligentes, vigilantes y duros. Necesitamos que las cortes nos devuelvan nuestros derechos. Necesitamos la prohibición de viajes como un nivel extra de seguridad”, añadió.

La referencia presidencial a su veto migratorio tiene lugar después de que sucesivos tribunales de Estados Unidos lo han considerado ilegal, por lo cual la Casa Blanca decidió apelar ante la suprema Corte de Justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo