Desata polémica video de niños presuntamente borrachos en fiesta en Perú

Las imágenes grabadas en un poblado de Perú le han dado la vuelta al mundo, pues muestran a un menor de edad alcoholizado, quien apenas puede caminar

Por Miguel Velázquez
El menor apenas puede caminar/Foto: Twitter
Desata polémica video de niños presuntamente borrachos en fiesta en Perú

Existe gran indignación en redes sociales por un video que surge desde Huancavelica, Perú, una pueblo ubicado a más de 400 kilómetros al este de Lima y cuyo trayecto puede durar hasta 10 horas en automóvil. Con motivo de las fiestas tradicionales, grabaron cómo un niño entre 7 y 8 años camina en estado de ebriedad y cae, mientras adultos solamente se ríen.

De acuerdo con el reporte de la televisora local ICA en Directo, los menores fueron obligados a beber bebidas embriagantes, hasta el punto de no poderse sostener por sí mismos.

En las imágenes se muestra cómo los pobladores, en vez de ayudarlo, se burlan de él pues cae en repetidas ocasiones al piso. Además, se dedican a tomarle fotografías y video con sus celulares.

Esta se trata de una “fiesta costumbrista”, la cual habría ocurrido el pasado 2 de junio, sin embargo, las imágenes recién comienzan a volverse virales. Aquí el video

Un video de Perú que le dio la vuelta al mundo

Hasta este momento, la ha sido reproducida cientos de miles de veces en el canal original y reproducida en medios de todo el mundo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo