Falsa alarma incidente en base aérea de California, confirman autoridades

La Base de la Fuerza Aérea de Travis indicó que el personal atendió un informe de un tiroteo en el lugar, sin embargo, se determinó que era una falsa alarma

Por Publimetro
Foto: @Travis60AMW
Falsa alarma incidente en base aérea de California, confirman autoridades

La Fuerza Aérea de Travis en Sacramento, California, informó que no hubo ningún tiroteo dentro de la base aérea, luego de que minutos antes emitió un reporte por un “incidente de seguridad mundial”.

Por medio de sus redes sociales, las autoridades indicaron que publicaron la alerta debido a que recibieron un informe por disparos de armas de fuego en la zona, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad.

“El personal de emergencia de la fuerza aérea de Travis respondió a informes de disparos de armas en el intercambio de base. Sin embargo, se determinó que era una falsa alarma. La base ya no está bajo llave”, indicaron autoridades por medio de su cuenta de Facebook.

 

Minutos antes, la base aérea llamó a las personas cercanas al perímetro a buscar refugio y a cerrar las puertas y ventanas. Además, recomendó no acercarse al lugar para que los servicios de seguridad trabajen en la zona.

“La base de la fuerza aérea de Travis está respondiendo a un incidente real de seguridad mundial. Más detalles serán publicados a medida que estén disponibles”, apuntó por medio de su cuenta de Facebook y Twitter.

La Base de la Fuerza Aérea de Travis es una de las más importantes de Estados Unidos, en donde alrededor de 15 mi personas, entre civiles y militares, trabajan en ella.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo