Tiroteo en base militar de EU deja al menos un herido

Autoridades de la base Fort Carson informaron que un sujeto fue detenido dentro de las instalaciones

Por Publimetro
Foto: Especial
Tiroteo en base militar de EU deja al menos un herido

Un tiroteo registrado la tarde de este jueves en la base militar estadounidense Fort Carson, ubicada en Colorado, Estados Unidos, dejó al menos un herido.

Por medio de su cuenta de Twitter, autoridades informaron que un sujeto ha sido detenido y que la instalación militar fue reabierta, luego de estar cerrada aproximadamente una hora.

“Todas las puertas y las instalaciones están abiertas. Un sospechoso está bajo la custodia de la policía de Fort Carson y el incidente está bajo investigación”, indicaron autoridades por medio de la red social.


Minutos antes, todo el personal de la base militar se refugió y los accesos de ésta fueron cerrados por seguridad.

“Se ha reportado un tiroteo en Fort Carson cerca de Bad Toelz Road en el centro de la instalación. Hay un individuo herido que está estable en este momento. Basándonos en nuestra propia valoración, no existe la presencia de algún hombre armado. Todo el personal se encuentra refugiado y todas las puertas se han cerrado para prohibir la entrada y la salida de las instalaciones mientras se investiga la situación”, refirió

 

 

El incidente en Fort Carson tiene lugar un día después de que la Base Aérea de Travis emitiera una alerta por la supuesta presencia de un hombre armado en sus instalaciones, amenaza que finalmente resultó falsa.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo