Latino vivió el tiroteo en hospital de Nueva York y lo publicó en Instagram

Este viernes se registró un tiroteo en el hospital Bronx-Lebanon, en Nueva York, donde hubo al menos seis heridos. Así lo documentó un latino

Por Miguel Velázquez

“Estamos tratando de calmarnos… hay tres enfermeras encerradas en el baño”, explicó un hombre de origen latino, identificado en Instagram como “@Bondonf”, quien vivió el tiroteo de esta mañana en el hospital Bronx-Lebanon.

El hombre se encuentra hospitalizado en el mismo sitio en el que el Dr. Henry Bello abrió fuego contra varios de sus compañeros, para posteriormente suicidarse, de acuerdo a información del Departamento de Policía de Nueva York

“No sé qué es lo que está pasando, se metió un tipo aquí en el hospital y esto está trancao”, explicó en uno de sus videos publicado en Instagram.

En otro video se quejó del calor extremo, ya que tras el ataque se apagó el aire acondicionado: “Estoy tratando de calmarme. El aire está como apagado, no quiere prender, hace una calor cabrona. Aquí están las enfermeras llorando, mi gente. Fue un incidente increíble”.

esto esta kabron

A post shared by Bodon F (@bodonf) on

A post shared by Bodon F (@bodonf) on

A post shared by Bodon F (@bodonf) on

En vivo desde el hospital Bronx-Lebanon en Nueva York

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo