Latino vivió el tiroteo en hospital de Nueva York y lo publicó en Instagram

Este viernes se registró un tiroteo en el hospital Bronx-Lebanon, en Nueva York, donde hubo al menos seis heridos. Así lo documentó un latino

Por Miguel Velázquez
Latino vivió el tiroteo en Nueva York y lo narró en Instagram/Foto: Captura de pantalla
Latino vivió el tiroteo en hospital de Nueva York y lo publicó en Instagram

“Estamos tratando de calmarnos… hay tres enfermeras encerradas en el baño”, explicó un hombre de origen latino, identificado en Instagram como “@Bondonf”, quien vivió el tiroteo de esta mañana en el hospital Bronx-Lebanon.

El hombre se encuentra hospitalizado en el mismo sitio en el que el Dr. Henry Bello abrió fuego contra varios de sus compañeros, para posteriormente suicidarse, de acuerdo a información del Departamento de Policía de Nueva York

“No sé qué es lo que está pasando, se metió un tipo aquí en el hospital y esto está trancao”, explicó en uno de sus videos publicado en Instagram.

En otro video se quejó del calor extremo, ya que tras el ataque se apagó el aire acondicionado: “Estoy tratando de calmarme. El aire está como apagado, no quiere prender, hace una calor cabrona. Aquí están las enfermeras llorando, mi gente. Fue un incidente increíble”.

esto esta kabron

A post shared by Bodon F (@bodonf) on

A post shared by Bodon F (@bodonf) on

A post shared by Bodon F (@bodonf) on

En vivo desde el hospital Bronx-Lebanon en Nueva York

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo