Hospitalizan de urgencia a jefe máximo de las FARC en Colombia

El jefe de las desmovilizadas FARC fue trasladado de urgencia al hospital ras sentir fuertes dolores en el pecho y un latido rápido en su corazón

Por Notimex

El jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño (Timochenko), fue hospitalizado hoy por una afección cardiaca, en la ciudad de Villavicencio, en el sur de Colombia, informó la cadena privada Caracol.

El jefe de las desmovilizadas FARC fue trasladado de urgencia a la clínica Cooperativa de Villavicencio, señalaron fuentes de la organización a la emisora colombiana.

Londoño “empezó a sentir fuertes dolores en el pecho, una sensación fuerte de mareo y un latido rápido en su corazón, razón por la cual prefirieron trasladarlo de inmediato a la clínica Cooperativa”, señalaron las fuentes.

FARC, próximo partido político en Colombia

El dirigente de las FARC, que dejaron las armas de forma oficial el pasado 27 de junio, desde 2015 a “la fecha ha tenido dos episodios que han preocupado a su círculo más cercano" y por esa razón permaneció en Cuba después de que se firmara el acuerdo de paz.

El secretariado de las FARC aún no ha entregado un parte médico oficial sobre la salud del máximo dirigentes de esta organización que está en el tránsito hacia su conversión en partido político.

En Publimetro TV

Dejación de armas: Colombia cierra con mariposas blancas medio siglo de guerra con las Farc

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo