Donald Trump publica video 'golpeando' a CNN al estilo WWE

El sábado pasado, el presidente Donald Trump apodó a la cadena CNN como FNN, que significa "Fraud News Network" (Cadena de noticias fraudolenta)

Por Miguel Velázquez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó la mañana de este domingo un tuit en el que se le ve "golpeando" a la cadena de televisión CNN; un video meme que retoma su aparición en la WWE en 2007.

Trump intensificó sus ataques contra CNN y la "Mainstream media" (aquellos los medios de comunicación que son críticos a su adminstración) tras el anuncio de que tres periodistas de CNN renunciaron por "no apegarse a la línea editoral". Trump les acusa de dar información fraudolenta, o como él le llama, fake news.

Este es el video publicado en la cuenta de Twitter de Donald Trump

Donald Trump se presentó en la Wrestlemania 23, evento de lucha libre organizado por la empresa WWE. Su aparición se dio en la "Battle of the Billionairs". Donald Trump y Vince McMahon apostaron la cabellera en la lucha de Bobby Lashley (apoyado por Trump) y Umaga (McMahon).

Aquí un resumen de la pelea de Trump en la WWE

Trump contra los medios de comunicación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó sus ataques a los medios de comunicación al sostener este sábado en una serie de mensajes a través de Twitter que la cadena de televisión CNN "finalmente ha sido expuesta" como "noticias falsas" y "periodismo de basura".

¡Ya era tiempo”, señalo Trump al referirse a CNN en uno de varios tweets, que escribió la mañana de este sábado dirigido a los medios de comunicación y a sus personalidades.

CNN fue criticada la semana pasada después de difundir una historia en la que se informaba la existencia de vínculos entre Anthony Scaramucci, un miembro del equipo de transición de Trump y Rusia.

La cadena de televisión se vio obligada a retractarse al sostener que la historia no cumplía con sus normas editoriales. Scaramucci aceptó la disculpa de CNN.

El pasado jueves, Trump interrumpió un discurso sobre energía que emitía en Washington, para lanzar un rápido ataque a CNN calificando a la cadena como difusora de “noticias falsas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo