Melania Trump se queda atrapada en el hotel por las protestas en Hamburgo

Melania Trump está invitada a participar en actividades organizado por el esposo de Angela Merkel, al igual que el resto de parejas de los líderes del G20

Por EFE

La primera dama estadounidense, Melania Trump, quedó hoy temporalmente bloqueada en la residencia en la que se aloja en Hamburgo, donde su marido asiste a la cumbre del G20, mientras se suceden los disturbios protagonizados por manifestantes de la izquierda radical y antisistema.

"Por el momento, no tenemos permiso de seguridad para abandonar el lugar", explicó una portavoz de la primera dama citada por medios alemanes.

Melania Trump, como el resto de parejas de los líderes del G20, está invitada a participar hoy en un programa de actividades organizado por Joachim Sauer, el marido de la canciller alemana, que les ha preparado una excursión en barco en el puerto de Hamburgo y una visita a un centro de investigación sobre el clima.

Graves enfrentamientos durante la Cumbre del G20

Los enfrentamientos entre la policía y manifestantes violentos contrarios al G20 (Grupo de los Veinte) comenzaron ayer tarde y esta mañana se reanudaron, con intentos de bloquear las llegadas de los líderes al recinto ferial en el que se celebra la cumbre.

Según el semanario "Der Spiegel", la Policía de Hamburgo ha pedido refuerzos de efectivos antidisturbios de otras partes del país.

En Publimetro TV: Primera dama de Polonia ignora a Trump para saludar a Melania Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo