Macron cenará con Trump en la Torre Eiffel por Día Nacional de Francia

El presidente francés, Emmanuel Macron, cenará el próximo jueves con Trump en un exclusivo restaurante de la Torre Eiffel en la celebración del Día Nacional de Francia

Por Notimex

El presidente francés, Emmanuel Macron, cenará el próximo jueves con su homólogo estadounidense Donald Trump en el restaurante de la Torre Eiffel de París, reportaron hoy medios locales.

De acuerdo a la revista francesa Paris Match, los jefes de Estado cenarán en el célebre restaurante Jules Verne de la segunda planta de la dama de hierro, en la primera jornada de la visita oficial de Trump a Francia.

El cocinero del restaurante, que tiene una vista excepcional sobre la capital francesa, es el conocido chef francés Alain Ducasse. El restaurante cuenta con un menú de cocina contemporánea francesa que incluye entre otros platillos uno de langosta azul y un postre con una salsa de caviar dorado.

Según la prensa francesa, Trump eligió el restaurante de la Torre Eiffel para cenar con Macron entre varias opciones que le fueron propuestas.

Trump viajará a París como presidente por primera vez invitado por Macron para asistir al desfile militar del 14 de julio, Día Nacional de Francia, en la Avenida de los Campos Elíseos de París.

En la parada militar, en la que participarán soldados del ejército de Estados Unidos, se conmemorará el centenario de la participación de soldados estadunidenses en la Primera Guerra Mundial, en 1917, del lado de Francia y de sus aliados.

La agenda de la visita oficial de Trump, que comenzará el jueves 13 y concluirá el viernes, todavía no ha sido anunciada oficialmente por la presidencia francesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trump defiende que su hija los sustituyera en reunión del G-20

Loading...
Revisa el siguiente artículo