Se casa con integrante de Estado Islámico y le regalan cinturón explosivo

Una joven española recibió un cinturón explosivo de parte de su novio, miembro activo del Estado Islámico en Siria. Ya fue detenida.

Por Publimetro México

Una joven española, ya detenida por la Guardia Civil, fue novia y viuda de un miembro activo del Estado Islámico en Siria, quien le regaló un cinturón explosivo el día de su boda.

Se trata de Asai Ahmed Mohamed, quien fue esposa de Mohamed Hamdouch, terrorista marroquí de sobre nombre "Kokito", a quien se le conocía como "El decapitador de Castillejos". ¿La razón? Había trabajado como camarero en Castillejos, Madrid, antes de unirse a las filas de ISIS.

Asia Ahmed se casó y enviudó de varios combatientes del Estado Islámico, quienes murieron en la línea de combate en Siria. De acuerdo a las prácticas de ISIS, una mujer nunca queda sola, por lo que otros combatientes desposan a las viudas.

La joven se trasladó a Siria en 2014. Fue detenida junto a otra joven cuando intentaban regresar a España. Ambas estaban acompañadas por sus niños, los cuales concibieron con militantes de ISIS y cuya custodia se definirá, de acuerdo al sitio ruso "RT".

En Publimetro TV

​El ejército iraquí celebra la reconquista de Mosul arrebatada al Estado Islámico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo