Destacado TV

Trump a Brigitte Macron: "Estás en buenísima forma"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue causando polémica con sus declaraciones. Ahora se vuelve viral su saludo a la primera dama de Francia

Por Publimetro México

Una vez más, Donald Trump genera polémica en redes sociales por su manera de comportarse. Su acto más reciente ocurre en París, donde se encuentra en visita oficial. Cuando saludó a Brigitte Macron, primera dama de Francia, no dudó en decirle: "Estás en buenísima forma".

El momento ocurrió en el Palacio Nacional de los Inválidos, donde está enterrado el emperador Napoleón. Trump se volteó hacia Brigitte Macron y le dice "estás en buenísima forma" mientras la toma de la mano para saludarla. Poco después miró a Emmanuel Macron, presidente de Francia, reafirmó su dicho y volvió la vista hacia la primera dama, solamente para sentenciar: "Hermosa".

Brigitte Macron y Melania Trump visitan Notre Dame y el río Sena

Las primeras damas visitaron hoy la catedral de Notre Dame, un hospital infantil, el museo del Ejército francés y el río Sena, durante su primera jornada de actividades del viaje oficial que realiza el presidente estadounidense Donald Trump a Francia.

La esposa de Trump inició esta mañana su agenda, paralela a la visita del mandatario, poco después de llegar a París con una visita al hospital Necker en donde convivió con un grupo de niños enfermos.

Luciendo un vestido rojo de la firma francesa Christian Dior, la primera dama estadounidense acompañó luego su esposo a la recepción de bienvenida que el presidente francés Emmanuel Macron ofreció a Donald Trump en el museo del Ejército de los Inválidos de París.

En la noche Melania Trump y Brigitte Macron asistirán a una cena junto a los dos presidentes en el célebre restaurante Jules Verne, ubicado en la segunda planta de la Torre Eiffel.

El viernes, Melania Trump acompañará al presidente estadounidense al desfile militar en la Avenida de los Campos Elíseos en el que participarán unos 200 soldados y ocho aviones del ejército de Estados Unidos que abrirán la parada militar.

El presidente estadunidense fue invitado por Macron a asistir al desfile militar como “invitado de honor” para conmemorar el centenario de la entrada del ejército de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial en el bando de Francia y de sus aliados.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo