Muere niño por bullying: le pusieron queso a su comida y era alérgico

Un niño de 13 años murió en Londres víctima del bullying, ya que enfermó cuando sus compañeros aprovecharon su alergia para atacarlo

Por Publimetro México

Un menor de edad falleció en Londres víctima de bullying, pues sus compañeros de clase le jugaron la "broma" de ponerle queso en un sándwich, cuando era alérgico.

Los hechos ocurrieron en la escuela William Perkin, ubicada en Greenford, en el este de Londres. Karan Cheema, de 13 años -quien padecía diversas alergias- se enfermó después de tragar un pedazo de queso.

Acudió con sus profesores, quienes le dieron medicina especial para su condición, sin embargo, su salud empeoró y tuvo que ser hospitalizado. Doce días después falleció.

"Tuve que verlo morir. Ningún padre debería de pasar por eso. Queremos respuestas. ¿Cómo pudo pasar esto?", cuestionó Amarjeet Cheema, su padre, a medios de comunicación.

Un detenido tras la muerte por bullying

De acuerdo a información del periódico británico Express, un joven de 13 años de edad fue detenido por esta muerte. Fue liberado bajo fianza, en espera de próximas investigaciones.

Más información en PublimetroTV:

Le hacían bullying por una mancha en su rostro y ahora es modelo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo