Ladrón entra a robar a una casa y encuentra al dueño muerto y 'momificado'

El hombre habría muerto desde diciembre de 2016. Los vecinos no se dieron cuenta de nada extraño, solamente del ladrón que salió corriendo del lugar.

Por Miguel Velázquez

Un ladrón se llevó el susto de su vida en la comunidad de Cambre (A Coruña), donde encontró el cuerpo "momificado" de un hombre de 90 años, cuando intentó robar una casa.

De acuerdo con información de la Policía Local de Cambre, el dueño de la casa habría muerto en diciembre pasado. Los vecinos no notaron nada extraño pues residía solo y "era muy autónomo", sinónimo de que no dependía de nadie para hacer su vida cotidiana.

Lo más extraño que un vecino vio, fue a un hombre desconocido salir corriendo de la zona. Fue entonces cuando dieron aviso a las autoridades, quienes descubrieron la chapa de la puerta forzada. Al entrar, descubrieron el cadáver del señor en la sala.

Creían que no estaba en casa

Las personas en el vecindario justificaron su ausencia pensando que viajó con sus familiares a la región de Castilla y León, con quienes pasaba las fiestas de Navidad. La muerte del hombre habría sido por causas naturales, sin embargo, esto se definirá tras las investigaciones de la Guardia Civil.

Más información en Publimetro TV

Venden por error televisiones de 42 pulgadas en 64 pesos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo