'Ha fallecido gente viva': Hijo de Nicolás Maduro habla de las protestas en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, fue motivo de controversia en las redes sociales por sus expresiones sobre las protestas en el país

Por Miguel Velázquez

En las últimas horas se sumó una nueva controversia en Venezuela: el hijo de Nicolás Maduro -y candidato en la Asamblea Constituyente que se votará el próximo domingo- cometió un trastabillo en una entrevista.

"Han quemado a gente viva. Ha fallecido gente viva", explicó el hijo del primer mandatario del país, quien también ha sido severamente criticado por sus frases, las cuales llaman "Maduradas".

¿Quién es Nicolás Maduro Guerra?

Es "candidato de la Patria a la Asamblea Nacional Constituyente por los Trabajadores de la Administración Pública", de acuerdo a su perfil en redes sociales.

Es el único hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Fue nombrado jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de la República y Coordinador de la Escuela Nacional de Cine de Venezuela. En 2014 fue elegido por el congreso del partido PSUV para ser el delegado de El Valle Distrito Capital.

Entre huelgas y enfrentamientos, Venezuela se acerca al día de la Constituyente

Loading...
Revisa el siguiente artículo