Leopoldo López confirma embarazo de su esposa

Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, indicó que Lilian Tintori tiene alrededor de 16 semanas

Por Publimetro

El líder opositor venezolano preso, Leopoldo López, informó por medio de un video difundido en redes sociales que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada, lo que significa el tercer hijo del matrimonio.

El video, en donde también aparece Tintori, fue presuntamente grabado el pasado 17 de julio cuando se encontraba en arresto domiciliario, luego de cumplir más de tres años de una pena de casi 14 en la cárcel de Ramo Verde.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela (…) Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela”, indica el opositor venezolano mientras acaricia el vientre de su esposa.

Durante una entrevista para CNN en Español, Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, indicó que Tintori tiene alrededor de 16 semanas de embarazo (aproximadamente cuatro meses).

“Ella tiene algo como unas 16 semanas aparentemente. Quizá esté llegando a los tres meses. Dónde lo va a tener y qué sexo tiene el bebé todavía yo no lo sé, yo no sé absolutamente nada de eso. Creo que es a nuestra querida Lilian a quien le toca dar esa información”, subrayó.

Arresto

La madrugada de este martes, Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela entraron a los domicilios de Leopoldo López y Antonio Ledezma para detenerlos y trasladarlos nuevamente a prisión.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela informó, sin presentar pruebas, que ambos opositores planeaban fugarse, por lo que fue revocado el arresto domiciliario.

“Se recibieron por fuentes de inteligencia oficial información que daba cuenta de un plan de fuga de dichos ciudadanos, por lo cual y, con la urgencia del caso, se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes”, señaló en un comunicado publicado por la agencia EFE.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo