VIDEO: Así son las vacaciones del presidente ruso, Vladimir Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin visitó un lago de difícil acceso, pescó en una cascada cerca de un lago de montaña, se entregó a la pesca submarina

Por Publimetro México

El presidente de Rusia, Vladimir Putin y el secretario de Defensa ruso, Sergei Shoigu, decidieron tomarse unos días de vacaciones en Siberia, donde se le puede observar pescando en un lago cercano a las gélidas montañas.

El vocero ruso, Dmitri Peskov, informó que en el camino hacia la parte oriente de Rusia, el mandatario decidió tomar un descanso en el que pasaría un par de días realizando una de sus actividades favoritas: pescar.

Durante sus vacaciones Putin visitó un lago de difícil acceso, pescó en una cascada cerca de un lago de montaña, se entregó a la pesca submarina, tomó sol, hizo rafting en ríos de montaña, en los rápidos, pilotó lanchas y barcos a motor, hizo senderismo y quad en las montañas, informó el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

De acuerdo con el Kremlin, la zona en la que el mandatario se encontraba tiene un lago en el que el agua no superaba los 17 grados, sin embargo, Putin en las imágens se puede ver al mandatario sin playera disfrutando de las actividades al aire libre.

Luego de la publicación de las imágenes, usuarios de las redes sociales consideraron al mandatario como un "hombre de acción".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Donald Trump se va de vacaciones 17 días, a pesar de haber prometido que no lo haría

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo