Destacado TV

Queman genitales de hombre que presuntamente violó a una niña

Los hechos supuestamente ocurrieron en una comunidad en Chiapas y fueron grabados por los pobladores

Por Publimetro México

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un grupo de ciudadanos de la comunidad Reforma, Guatemala, amarra y quema los genitales de un hombre que presuntamente violó a una niña de ocho años.

De acuerdo con Imagen Televisión, el sujeto abusó sexualmente de la menor, y como castigo le rociaron gasolina en su parte íntima para después prenderle fuego.

En la grabación, se muestra al sujeto amarrado y con fuego de la mitad de su cuerpo hacia abajo, mientras varias personas lo observan sin brindarle ayuda.

Tras recibir el castigo durante más de 30 segundos y pedir auxilio, un hombre le vierte agua para apagar el fuego.

Posteriormente, autoridades que llegaron al lugar controlaron la situación y trasladaron al sujeto a un hospital. Además, informaron que iniciaron las investigaciones pertinentes en torno a la agresión a la menor.

 

 

Una historia totalmente diferente

Según información del canal GuateVisión, pobladores de Quetzaltenango detuvieron a un joven de 22 años, quien intentó asesinar a un conductor de autobús.

Además, el incidente tuvo lugar en abril pasado. Algunos pobladores le prendieron fuego, mientras otros pedían que le arrojaran agua para sofocar las llamas.

Finalmente el hombre fue rescatado por personal de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil.

Estas son las imágenes, dadas a conocer por Guatevisión. Se recomienda discreción

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo