#Galería Así presumía su vida en redes el autor del atentado en Barcelona

Hombres armados, motociclistas violando la ley, videos de violencia y contenido simpatizante con Palestina y Siria, visten el perfil del presunto terrorista

Por La Silla Rota

Moussa De la Vega es uno de los jóvenes señalados como perpetrador del ataque terrorista sucedido en La Rambla, en Barcelona, España, pero también es amante de las motocicletas, la violencia y las armas.

En su cuenta de Facebook, De la Vega dice ser de en Ibiza, España y radicar en Ripoll, un municipio español perteneciente a la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña.

De acuerdo con la misma red social, Moussa llegó a Ripoll en 2016, lugar que se encuentra a casi dos horas de la zona donde sucedieron los atentados terroristas en La Rambla, Barcelona.

En su foto de portada de Facebook aparece un par de encapuchados fuertemente armados, tras aparentemente haber cometido un asalto.

Facebook Barcelona

En una anterior, también es un hombre fuertemente armado arriba de una motocicleta y con un casco que no deja ver su identidad. Aquella foto muestra su otra pasión: las motos.

Facebook Barcelona

Su perfil de Facebook muestra sin fin de videos protagonizados con motociclistas haciendo acrobacias peligrosas y burlando a oficiales de la policía, a la ley. También ha compartido videos de violencia, personas peleando, donde mujeres, niños y ancianos son víctimas de dichas agresiones.

En una foto donde aparece con otro joven escribe: “La muerte es segura, la vida no”.

Facebook Barcelona

Si bien, su cuenta dice ser de Ibiza, algunas fotos sugieren ser de Siria o descendiente de dicho país. Asimismo, varias grabaciones de la situación que viven día con día en Palestina aparecen en su perfil.

Barcelona

Moussa De la Vega, junto con Driss Oukabir, manejaban una furgoneta en el centro de Barcelona, España, a la altura de Plaza Cataluña al comienzo de las Ramblas, cuando entró a la zona peatonal y arrolló a varias personas.

El atentado dejó al menos 13 muertos y 50 heridos. Hasta el momento se ha reportado la detención de dos personas y el abatimiento de una, sin que se precisar quiénes son.

También puedes leer:

​Atentado en Barcelona: ¿por qué las redes sociales se llenaron de gatitos?

Lo más Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo