Bomberos salvan a 18 cerditos de incendio, luego se los comieron

La dueña de la granja de cerditos decidió rendir tributo a los bomberos que combatieron el incendio seis meses antes: carne y salchichas 'conocidas'

Por Publimetro México

18 cerditos que fueron salvados de un incendio en Wiltshire, Inglaterra, terminaron en el asador del mismo cuerpo de bomberos.

Fue en febrero pasado cuando bomberos de la localidad controlaron el incendio en la granja, que sucedió cuando se encendieron 6o toneladas de heno. 18 lechones y dos cerdas fueron rescatados.

El hecho fue ampliamente aplaudido en redes sociales en aquél momento. También estuvo muy agradecida fue la dueña, quien seis meses después decidió rendirle tributo a los bomberos, llevándoles salchichas y carne de los cerditos salvados.

“Exactamente seis meses y un día después de fueron rescatados a 18 cerditos, pudimos probar los frutos de nuestro trabajo. Muchas gracias a Rachel Rivers por pasarlos a dejar para que los probemos”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Las imágenes de los cerditos

En las imágenes se puede ver a un bombero sentado, mientras tiene dos charolas humeantes en el suelo: “Altamente recomendadas por los bomberos de la estación Pewsey. Si alguno de nuestros seguidores tiene alguna celebración este fin de semana, prueben estas salchichas. Son fantásticas”.

Critican a bomberos por comer salchichas

Sin embargo, las redes sociales estallaron en contra de los bomberos, a los que calificaron de “insensibles” y “nada profesionales”.

Las reacciones fueron tan negativas que incluso tuvieron que eliminar la publicación.

“En respuesta a una reciente publicación en esta página. Reconocemos que esto ha ofendido a muchas personas. Nos disculpamos por lo ocurrido y hemos eliminado el post”.

In regard to a recent post on this page. We recognise that this has caused offence to some – we apologise for this and as such have removed the post.

Posted by Pewsey Fire Station on Wednesday, August 23, 2017

En respuesta, la organización animalista Peta, informó que enviará paquetes de salchichas vegetarianas, de la línea de Linda McCartney, de acuerdo al periódico The Guardian.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo