Un muerto tras tiroteo y toma de rehenes en Charleston, Carolina del Sur

Charleston es una popular ciudad turística de 136 mil habitantes, ubicada en la costa de Carolina del Sur. Los hechos ocurrieron en un restaurante.

Por Publimetro México

Un ex trabajador se atrincheró en un restaurante de Charleston, Carolina del Sur, perpetró un tiroteo y tomó rehenes; hecho que dejó una persona muerta; informó John Tecklenburg, el alcalde de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en un popular restaurante. El atacante fue un ex trabajador “molesto”, quien disparó a otro trabajador, el cual perdió la vida. El atacante resultó severamente herido en la operación policial, informan menos locales.

“No se trata de un acto de terrorismo. No es un crimen de odio racial”, señaló el alcalde Tecklenburg, en declaraciones a una emisora local.

Charleston es una popular ciudad turística de 136 mil habitantes y ubicada en la costa de Carolina del Sur. Es la segunda ciudad más grande del estado, después de Columbia.

“Las calles están llenas de equipos de SWAT y policía y gente fuertemente armada, están bloqueando toda la cuadra. Cuando escuché las sirenas miré por mi ventana y vi a agentes con policías apuntando hacia el restaurante Virginia’s en King Street”, dijo una testigo a CNN.

“Hay un nuevo jefe en la ciudad”: autor del tiroteo en Charleston

Testigos declararon que un hombre salió de la cocina del restaurante con una pistola en la mano, dijo que había un nuevo jefe en la ciudad y les ordenó que salieran.

La policía envió equipos de asalto y una unidad antiexplosivos al lugar y advirtió a la gente que permaneciera en el interior de los edificios o abandonara la zona.

El lugar se encuentra a pocas cuadras de la iglesia Emanuel AME donde un hombre blanco mató a nueve feligreses negros en junio de 2015. Dylann Roof fue condenado a muerte por esa matanza.

Más información en Publimetro TV

Chófer impide que ladrón robe el celular de una mujer en China

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo