Donald Trump 'eclipsa' a Barack Obama en Twitter

El presidente Trump dio RT a un meme titulado "El mejor eclipse", a unos días del fenómeno astronómico que ocurrió en Estados Unidos

Por AP

Una vez más, Donald Trump está dando de qué hablar con su cuenta de Twitter. Esta mañana retuiteó un meme, en donde se muestra su figura encima de la del ex presidente Obama, titulado “El mejor eclipse”.

Donald Trump, Barack Obama

Esto ocurrió en medio de una serie de tuits, donde Trump despotrica contra Mitch McConell y Paul Ryan, líderes del Partido Republicano en el Senado y la Cámara de Representantes, respectivamente, por no lograr la aprobación de su plan de salud, que derogaría a Obamacare.

Además, Trump también hizo referencia a las críticas en medios de comunicación sobre sus recientes discursos, donde pareciera contradecirse.

“Los medios Fake News ahora se quejan de mis diferentes tipos de discursos. Estuvo el de Afganistán (sombrío), el grna Rallie (entusiasta, dinámico y divertido) y la Legión Americana de Veteranos (respetuoso y fuerte). Qué mal que los demócratas no tengan a alguien que pueda cambiar de tonos”.

Ex agente de la CIA quiere expulsar a Trump de Twitter

Una antigua agente de la CIA inició una campaña de recaudación de fondos para comprar Twitter e impedir que el presidente Donald Trump lo use.

Valerie Plame Wilson inició la campaña la semana pasada con el tuit: “Si ejecutivos de @Twitter no cierran violencia y odio de Trump, depende de nosotros. #ComprarTwitter #VedarTrump”.

La página de GoFundMe de la campaña, cuyo objetivo es recaudar 1.000 millones de dólares, dice que los tuits de Trump “causan daño al país y ponen a la gente en peligro”.

Expresó la esperanza de que la campaña le permita llegar a ser la accionista mayoritaria de la compañía.

Para el miércoles por la mañana había recaudado menos de 6.000 dólares.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca calificó la gestión de “un intento ridículo” de suprimir el derecho a la libre expresión del presidente.

La identidad de Wilson como agente de la CIA fue filtrada por un funcionario del gobierno del entonces presidente George W. Bush en 2003. Renunció a la agencia en 2005.

Cámaras de la CDMX captan robo de autopartes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo