Detienen a hombre por golpear y arrastrar por escaleras a su novia embarazada

Un hombre de 26 años fue detenido este lunes en Valencia, España, por el delito de violencia de género

Por Publimetro
Foto: @polprvalencia
Detienen a hombre por golpear y arrastrar por escaleras a su novia embarazada

Un hombre de 26 años que presuntamente golpeó y arrastró a su novia embarazada por unas escaleras fue detenido este lunes en Valencia, España.

De acuerdo con la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, los hechos ocurrieron en julio pasado, en un domicilio ubicado en el municipio de Siete Aguas.

Según declaraciones de testigos, vecinos escucharon los gritos de la joven de 19 años, por lo que salieron en su auxilio y llamaron a una ambulancia que la trasladó al Hospital de Requena.

La reconstrucción realizada por los investigadores arrojaron que la agresión fue desencadenada por una llamada telefónica que recibió la joven, lo que provocó que el hombre lanzara a la mujer al suelo, la agarrarla por el cuello y la tomara del cabello para después arrastrarla por las escaleras.

A pesar de esto, la mujer no presentó ningún cargo contra el hombre; sin embargo, este domingo, después de una nueva discusión en la que el hombre amenazó con quitarle el hijo que está gestando -pues tiene un embarazo de dos meses y medio-, decidió denunciar.

Los agentes localizaron al hombre, que se encontraba fichado por la policía, y lo detuvieron por el delito de violencia de género y lo pusieron a disposición judicial.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo