Pueden decirle adiós a su deuda multimillonaria, Trump en Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos visitó la isla afectada por el paso del huracán 'María'

Por Publimetro
Foto: AP
Pueden decirle adiós a su deuda multimillonaria, Trump en Puerto Rico

El presidente Donald Trump se comprometió este martes a liquidar la deuda multimillonaria de Puerto Rico tras visitar la isla devastada por el huracán María.

En entrevista para la cadena Fox News, Trump anunció la condonación de la deuda que asciende a unos 74 mil millones de dólares.

"Deben mucho dinero a sus amigos en Wall Street y vamos a liquidar esto (…) pueden decirle 'adios' a todo esto"aseguró el mandatario.

Aumenta a 34 el número de muertos por María

La cifra oficial de fallecimientos a consecuencia del huracán María en Puerto Rico aumentó de 16 a 34, anunció el martes el gobernador Ricardo Rosselló.

Además, Rosselló dijo creer que el huracán que azotó la isla el 20 de septiembre con vientos superiores a los 240 kilómetros por hora (150 millas por hora) provocó daños por 90.000 millones de dólares.

El gobernador hizo el anuncio en una conferencia de prensa tras la breve visita del presidente estadounidense Donald Trump al territorio para evaluar el impacto de la tormenta.

Durante su visita, Trump felicitó a los puertorriqueños por no tener el elevado número de muertos de una “verdadera catástrofe, como Katrina”. Cerca de 1.800 personas fallecieron en 2005 cuando ese huracán provocó el rompimiento de los diques que protegían a Nueva Orleans.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo