'Si la quieres, es tuya': Trump ofreció embajada a su ex esposa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le ofreció el cargo a Ivana Trump, su primera esposa y madre de tres de sus hijos

Por Miguel Velázquez
Foto: Getty Images
'Si la quieres, es tuya': Trump ofreció embajada a su ex esposa

Donald Trump ofreció a su ex esposa Ivana ser embajadora de República Checa -su país natal- a pesar de no tener experiencia diplomática, reveló la propia Ivana Trump en entrevista con la cadena CBS.

Ivana, quien estuvo casada con el ahora presidente de 1977 a 1992, reveló que mantiene un contacto cercano y que le ofrece consejos cada semana.

"Él me pide mis consejos", reveló la ex modelo y también empresaria. "Me pregunta '¿Debería tuitear o no?"".

La madre de tres de sus cinco hijos (Donald Jr., Eric e Ivanka) rechazó el ofrecimiento de ser embajadora de Estados Unidos en República Checa. "Donald me dijo 'Ivana, si la quieres, es tuya' pero me gusta mi libertad. Me gusta lo que hago y hago lo que quiero. Si quiero ir a algún lugar, simplemente voy y puedo pagarme mi estilo de vida. ¿Porqué renunciaría a eso?  Tengo la vida perfecta". 

Actualmente Ivana se encuentra promocionando su nuevo libro titulado "Raising Trump" ("Educando a Trump").

Ivana y Donald fueron uno de los matrimonios predilectos de las revistas de sociales y prensa rosa durante la década de los años 70 y 80; cuando el empresario comenzó a ganar notoriedad en Estados Unidos.

Donald Trump se niega a abrir el debate del control de armas durante su visita a las Vegas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo