Mujer mató a su hijo de 4 años porque "pensó que era un caníbal"

La trágica muerte de Antonio DiStasio enluta a Milwaukee, pues el menor fue brutalmente torturado por su madre, quien podría recibir cadena perpetua

Por Publimetro
Foto: Milwaukee County Sheriff's Office
Mujer mató a su hijo de 4 años porque "pensó que era un caníbal"

Amelia DiStasio podría pasar el resto de su vida en prisión, pues se le acusa de haber torturado brutalmente y asesinado a su hijo de 4 años.

El menor tuvo un final trágico. La mujer lo amarró con cinturones, le puso una bolsa para la basura en la cabeza y lo arrojó a la bañera, donde después le prendió fuego. Momentos antes de las indescriptibles atrocidades, ella buscó en su teléfono celular "maneras de matar a un caníbal".

Los vecinos testigos de lo ocurrido relatan que alcanzaron a escuchar al niño gritar "No, mamá, ¡no lo volveré a hacer!". En la bañera también se encontraron los restos de un cuyo, del cuál no se sabe cómo murió.

De acuerdo a los informes del Departamento de Policía de Wisconsin, la mujer escapó por una ventana, pero pudo ser detenida. Autoridades encontraron búsquedas en su teléfono relativas a "¿cómo matar a un caníbal?".

Según el periódico New York Daily News, Amelia DiStasio visitó foros de videojuegos de sobreviviencia, en el cual se sugiere matar a los caníbales con fuego.

Era un niño con autismo

Ralph DiStasio, abuelo del menor, lo recordó como un niño alegre, quien padecía autismo. "Todos van a acusar a su madre, pero ella lo amaba. Hacía hasta lo imposible para su tratamiento. Ahora está detenida y yo no sé qué sucedió, solamente sé que perdí a mi nieto y a mi hija", escribió en Facebook.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo