Maestra confiesa que tuvo sexo con su alumno en dos ocasiones

La docente podría alcanzar una pena de hasta un año de prisión luego de confesar que tuvo relaciones sexuales con el menor de 15 años

Por Publimetro
Foto: Especial
Maestra confiesa que tuvo sexo con su alumno en dos ocasiones

Ashley Leigh Lewis Weber, una maestra de una secundaria ubicada en el estado de Virginia, Estados Unidos, se declaró culpable este viernes de tener relaciones sexuales con un joven de 15 años en al menos dos ocasiones.

La docente, que impartía clases en el colegio Douglas S. Freeman en el condado de Henrido, indicó a los jueces que conoció al menor durante el ciclo escolar 2015-16.

Posteriormente, en el verano del año pasado, la docente llevó al joven a la casa de sus padres, en donde tuvieron relaciones sexuales. En ese entonces, la maestra tenía 30 años y el menor 15.

Inicialmente, Weber también fue acusada de usar un dispositivo de comunicación para solicitar un acto sexual con el joven, pero el cargo fue retirado luego de acordar una declaración de culpabilidad sobre el delito menor.

A pesar de que sostener un encuentro sexual con un menor de edad implica una condena de 12 meses de prisión, la jueza Margaret W. Deglau decidió suspender la sentencia de uno de los cargos, por lo que se espera que Weber pase seis meses tras las rejas, ya que las personas acusadas por delitos menores suelen cumplir la mitad de su condena.

 

Tras dictar la sentencia, Deglau también le prohibió todo tipo de contacto con el joven(Con información de Infobae)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo