Cierran escuelas de Charlottesville por amenaza de tiroteo masivo

Una manifestación de supremacistas blancos terminó en enfrentamiento en Charlottesville en agosto pasado.

Por Publimetro
Foto: Pixabay
Cierran escuelas de Charlottesville por amenaza de tiroteo masivo

Escuelas de Charlottesville en Virginia, Estados Unidos, cerraron este martes debido a la advertencia del Buró Federal de Investigación (FBI) sobre indicios de un posible tiroteo masivo.

El FBI informó a la policía de Charlottesville que se detectaron mensajes en redes sociales sobre una persona o personas indignadas por los recientes eventos contra supremacistas blancos en la ciudad y que expresaban admiración por Stephen Paddock, quien disparara contra la multitud en un concierto de música country en Las Vegas la semana pasada.

"El 11 de octubre, el FBI notificó al Departamento de Policía de Charlottesville que recibieron información de una publicación en redes sociales en la que se expresa descontento por los recientes hechos en la ciudad. La persona que lo publicó también hizo referencia a la reciente masacre en Las Vegas y expresó su admiración por el autor. Explicaron que en lo que respecta a Charlottesville, las escuelas de la ciudad deberían ser el siguiente objetivo".

Una manifestación de supremacistas blancos terminó en enfrentamiento en Charlottesville en agosto pasado. Hubo críticas al presidente Donald Trump por culpar a "ambos lados" y no condenar la violencia neo nazi y supremacista.

Tuit de Obama sobre Charlottesville se convierte en el mensaje con más "me gusta" de Twitter

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo