Violan a mujer que intentó suicidarse desde un puente

La joven presentó una denuncia ante la comisaría local, en donde detalló que fue agredida sexualmente mientras se dirigía al puente de Omsk, en Siberia, Rusia

Por Publimetro
Foto: Sputnik
Violan a mujer que intentó suicidarse desde un puente

Una mujer que intentó suicidarse este martes desde el puente de Omsk, en Siberia, Rusia, fue violada durante el trayecto al lugar, informó el medio local SuperOmsk.

De acuerdo con dicha información, un taxista que pasaba por el río Irtish vio a la joven parada sobre el borde de la estructura, por lo que detuvo su vehículo y decidio acercarse. Ahí, el hombre logró disuadirla de tomar la decisón de quitarse la vida.

“(Todo sucedió) como en medio de la niebla, ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé, (pero) lo más importantes es que logré salvarla de la muerte", relató el conductor.

Posteriormente, la mujer acudió a la comisaría local, en donde presentó una denuncia en la que detalló que fue agredida sexualmente mientras se dirigía al puente de Omsk.

Ante las autoridades, la esposa y madre de dos niños relató que tenía pensamientos suicidas y decidió acercarse hasta ese lugar para "reflexionar sobre la vida", pero durante el camino fue violada por un desconocido.

Las autoridades investigan los hechos y enviaron un retrato hablado del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad, con el fin de dar con el culpable. Por su parte, la mujer ya recibe ayuda psicológica.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

ue

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo