Donald Trump ya tiene su figura de cera en el museo de Madame Tussauds

Madame Tussauds hizo la figura de cera del presidente Donald Trump en Alemania porque fue el personaje más pedido

Por Miguel Velázquez
Foto: AP
Donald Trump ya tiene su figura de cera en el museo de Madame Tussauds

Con pantalón color caqui, saco azul, camisa blanca y sin corbata; un "Donald Trump" de cera ya convive junto a Barack Obama y otros prestigiados personajes en el museo Madame Tussauds de Berlín.

El prestigiado museo reveló este día la figura de cera del presidente de Estados Unidos, la cual fue realizada en estrecha colaboración con la Casa Blanca, que envió sus medidas corporales.

Los responsables del museo aseguran que hicieron la estatua a tamaño natural por demanda popular. "De hecho no fue nuestra decisión en absoluto. Es el deseo de nuestros visitantes, porque regularmente preguntamos al final de los recorridos '¿A quién te gustaría ver? ¿qué personaje echas de menos?' y durante 14 meses Donald Trump ha sido la figura más solicitada", explicó Nina Zerbe, portavoz del museo, de acuerdo al sitio local Sudtirol News.

Para lograr la figura de cera de Trump trabajaron 16 especialistas en Londres, durante cuatro meses. Hasta el momento, no se teme por su seguridad de la estatua.

Entre las señas particulares están el pulgar levantado de la mano derecha; además de su complicado cabello.

Figura de cera de Donald Trump 'visita' el Muro de Berlín

No es la primera figura de Donald Trump en el Madame Tussauds

La figura de cera de Trump hizo su debut en 1997, en el museo Madame Tussauds de Nueva York, mucho antes de su tiempo como político. En ese momento se le midió de pies a cabeza. Hubo una actualización para la exposición en Berlín.

Más información internacional en Publimetro TV
Realizan insólita ceremonia en Japón donde entierran a las muñecas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo