Acusan a ex presidente Bush padre de agredir sexualmente a actriz

El ex mandatario estadounidense "tocó por detrás" a una actriz mientras se tomaban una fotografía. Él estaba sentado en su silla de ruedas

Por Miguel Velázquez
George H.W. Bush fue presidente de Estados Unidos de 1989 a 1993 - Foto: Getty Images
Acusan a ex presidente Bush padre de agredir sexualmente a actriz

El ex presidente George H. W. Bush (padre) ofreció una disculpa a la actriz Heather Lind, quien lo señaló por haberla "acosado sexualmente" hace cuatro años.

Heather Lind dijo que el ex mandatario, actualmente de 93 años, la "tocó por detrás" y le dijo "bromas sucias" mientras posaban para una fotografía. La actriz realizó la publicación a través de su cuenta de Instagram y posteriormente la eliminó.

George W. Bush Foto: Instagram

Al respecto, la oficina del ex mandatario emitió un comunicado, ofreciendo una disculpa por la ofensa. "El presidente Bush nunca, bajo ninguna circunstancia, causaría ningún problema a nadie. El se disculpa sinceramente si su intento de humor ofendió a la señorita Lind".

En su publicación, Heather Lind asegura sentirse "perturbada" por una foto en la que Barack Obama le da la mano a George W. Bush, esto, durante un concierto que ocurrió el fin de semana en ayuda a las víctimas de los huracanes en Florida, Texas, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

"Siento orgullo por muchos de los hombres en la foto", escribió la actriz, "pero cuando tuve la oportunidad de conocer a George H. W. Bush hace cuatro años, me agredió sexualmente mientras posábamos en una foto similar".

Más información en Publimetro TV

​El papa Francisco dice cómo es el paraíso: "No es un lugar de cuento"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo