A pesar de atentado, realizarán desfile de Halloween en Nueva York

Unas horas después del atentado terrorista que dejó 8 muertos y una docena de heridos, la actividad continuará con normalidad

Por Publimetro
Foto: Getty Images
A pesar de atentado, realizarán desfile de Halloween en Nueva York

Este 31 de octubre, Nueva York vivió una de sus jornadas más sangrientas, pues un atentado terrorista murieron al menos 8 persona, mientras que una docena resultó herida. Sin embargo, el tradicional festival de Halloween continuará con normalidad, anunciaron las autoridades.

Así lo confirmó Eric Phillips, vocero del alcalde Bill de Blasio, quien publicó en Twitter que se reforzarán las medidas de seguridad.

La respuesta de Donald Trump ante el atentado

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó hoy de "enfermo y perturbado" al autor del atropello múltiple que hoy dejó al menos ocho muertos y más de una docena de heridos en el centro de Manhattan, y afirmó que ese tipo de ataques no deben ocurrir en Estados Unidos.

"En NYC (New York City), parece que ha habido otro ataque de una persona muy enferma y perturbada. Las agencias de seguridad están siguiendo esto de cerca. ¡NO EN ESTADOS UNIDOS!", dijo Trump en un tuit.

Poco antes, la Casa Blanca había adelantado que el jefe de gabinete de Trump, John Kelly, había informado al presidente sobre el ataque, y que seguiría haciéndolo "a medida que se sepan más detalles".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados", dijo en un breve comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

El Departamento de Seguridad Nacional, calificó en un comunicado el ataque de "aparente acto de terrorismo" y dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Policía de Nueva York están investigándolo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo