Isla sexual, crucero de sexo ilimitado con prostitutas

Del 24 al 27 de noviembre los huéspedes del crucero que durará cuatro días podrán disfrutar viajes en helicóptero y la compañía de 16 mujeres a la vez

Por Publimetro
Foto: Especial
Isla sexual, crucero de sexo ilimitado con prostitutas

Good Girls Company anunció un crucero a la "Isla Sexual" en donde los huéspedes podrás disfrutar de “sexo ilimitado” con 60 prostitutas en una misteriosa isla caribeña frente a la costa de Colombia durante cuatro días.

Los organizadores indicaron que entre el 24 y 27 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de viaje en helicóptero, paseos a caballo y una cena con todas las sexo servidoras.

La empresa detrás de la “Experiencia Isla Sexual” reveló que una “estrella de pop británica de alto perfil” estará entre los invitados del crucero. El/la cantante, según la compañía, pagó alrededor de 67 mil pesos por el viaje.

A los huéspedes se les brinda la posibilidad de acostarse con 16 mujeres a la vez y pueden disfrutar de “sexo ilimitado” durante los cuatro días.

Los organizadores informaron que sus clientes que adquieren el paquete oro pueden llegar a una villa con una “vista perfecta” y una cama king size.

“Si quieres sentirte como un rey, esta es tu mejor opción, disfruta del mejor viaje exclusivo para tres, tú y dos chicas, como tu amante novia, la primera en servicios, atención y eventos”, señaló la compañía.

En el crucero participarán un total de 23 hombres del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Dubai, Francia y Australia; cada turista tendrá la oportunidad de disfrutar de la compañía de 16 mujeres a la vez.

El mes pasado, The Good Girls Company causó revuelo luego de que presentara un clip promocional que muestra a un hombre festejando con prostitutas en un yate y bebiendo alcohol.

 

Aquí el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo