Periodista sufre un infarto mientras cubría la crisis de Cataluña

El periodista Juan Rubiales, corresponsal de la televisora Antena 3, sobrevivió al infarto y se mantiene estable

Por Miguel Velázquez
Periodista de Antena 3 - Foto: Antena 3
Periodista sufre un infarto mientras cubría la crisis de Cataluña

La cobertura de la crisis política en Cataluña dio un giro este viernes, cuando uno de los reporteros se convirtió en noticia. Se trata de Juan Rubiales, corresponsal de la televisora Antena 3, quien sufrió un infarto mientras estaba en la prisión de Soto del Real, donde encarcelados dos líderes independentistas catalanes.

Rubiales viajó desde Madrid hasta Soto del Real para seguir la cobertura de los líderes secesionistas presos. Durante la madrugada comenzó a sentirse mal y fue atendido por los médicos del presidio, quienes le brindaron los primeros auxilios; de acuerdo a información del periódico "El Mundo".

Una ambulancia lo trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de la Paz, en Madrid, donde su estado de salud se reporta estable.

En la cárcel de Soto del Real se encuentran los líderes independentistas catalanes Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. La Justicia les acusa de "dar órdenes" en las manifestaciones del 20 y 21 de septiembre, las cuales impidieron "una operación policial".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo