Mujer policía mata a joven que intentó robarle la cartera en Argentina

La mujer policía realizaba un trámite personal, vestida de civil, cuando fue interceptada por cuatro asaltantes en dos motocicletas

Por Miguel Velázquez
FOTO: Dreamstime
Mujer policía mata a joven que intentó robarle la cartera en Argentina

Un hombre murió en un intento de robo ocurrido la tarde del lunes en Tucumán, Argentina. Cuatro jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas rodearon a una mujer e intentaron quitarle sus pertenencias; sin saber que ella era policía y estaba armada.

Los hechos ocurrieron en la calle  Villa Angelina, en el sur de la ciudad. La mujer policía realizaba un trámite personal, vestida de civil, cuando fue interceptada.

En el momento en que fue amenazada por los asaltantes, la mujer sacó su arma reglamentaria y disparó contra el asaltante, el cual pereció en el lugar.

Según información del periódico argentino "La Gaceta", el fiscal Diego López Ávila ordenó decomisar el arma de la mujer y pidió que no sea privada de la libertad.

Inseguridad en Argentina

Los datos de la última Encuesta Nacional de Victimización para el año 2016 revelaron que el 27.5% de las familias sufrió algún delito ya sea contra el hogar o contra alguno de sus miembros. En otras palabras, el año pasado, tres de cada diez hogares argentinos padecieron al menos un delito.

Además, en la mayoría de los hechos (67.7%) no se hizo la denuncia.

Más información en Publimetro TV

Liberan dramática grabación del fuerte terremoto en Costa Rica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo