El fin de un asesino serial: Charles Manson está hospitalizado en condición grave

Charles Manson, de 83 años de edad, fue ingresado en el Bakersfield Hospital, en California. En todo momento está custodiado por cinco policías.

Por Miguel Velázquez
Foto: Getty Images
El fin de un asesino serial: Charles Manson está hospitalizado en condición grave

Charles Manson, uno de los asesinos más famosos del mundo, está internado y en condición grave; a tal grado que fuentes cercanas a él dicen que es "sólo cuestión de tiempo".

Aunque las autoridades se niegan a dar detalles de su condición, citando leyes de privacidad, medios de comunicación como TMZ aseguran que el asesino serial estaría a punto de morir.

Manson, de 83 años de edad, fue ingresado en el Bakersfield Hospital, en California. En todo momento está custodiado por cinco policías.

De acuerdo con información del periódico "New York Daily News", una fan de Charles Manson identificada como Ben Gurecki, aseguró que el asesino fue hospitalizado por una severa falla cardiaca, de la cual no se espera que se recupere.

¿Quién es Charles Manson?

El 9 de agosto de 1969, Charles Manson ordenó a Charles (Tex) Watson, miembro de la Manson Family, a llevar a tres mujeres a una lujosa casa, en donde posteriormente serían masacradas.

Entre las mujeres estaba Sharon Tate, actriz y esposa del director de cine Roman Polanski, quien en ese momento estaba embarazada. También

Manson sorprendió al mundo por el salvajismo de sus atroces crímenes. Originalmente fue sentenciado a muerte, pero cuando este castigo fue prohibido en 1972, se le cambió a siete cadenas perpetuas. Su próxima audiencia está programada para el año 2027, cuando tendría 93 años de edad.

En Publimetro TV
​Este es Ross 128 b: el planeta habitable descubierto desde Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo