La foto que conmueve a un país: paramédico cumple última voluntad de paciente terminal

'Todos estábamos llorando y la paciente se sintió muy feliz', narró el paramédico sobre la última voluntad del paciente al que trasladaban

Por Miguel Velázquez
Foto: Queensland Ambulance Service
La foto que conmueve a un país: paramédico cumple última voluntad de paciente terminal

La imagen de un paramédico junto a una camilla en la orilla del mar se volvió viral en Australia en las últimas horas. ¿La razón? La historia detrás de este momento y el cumplir la última voluntad de una paciente..

De acuerdo al servicio de ambulancias de Queensland, mientras transportaban a una mujer a la unidad de cuidados paliativos, ella expresó: "desearía volver a ver el mar".

En ese momento, el personal dentro de la ambulancia decidió ir más allá. Desviaron la ambulancia hacia la playa Hervey Bay y llevaron a la paciente a poder observar el mar, durante unos minutos.

"Todos estábamos llorando y la paciente se sintió muy feliz", explicaron en una publicación de Facebook que ya ha sido compartida más de 13 mil veces. "A veces no se trata de medicinas, entrenamiento o habilidades. Algunas veces todo lo que necesitas es empatía para hacer la diferencia".

This story told to us by Helen Donaldson the Officer in charge of Hervey Bay is too good not to share. A crew were…

Posted by Queensland Ambulance Service (QAS) on Wednesday, November 22, 2017

En Publimetro TV

​Analizan "ruido" donde fue reportado por última vez el submarino argentino

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo