Mueren cuatro personas por incendio en una casa de Nueva York

Los fallecidos son una mujer de 40 años y tres de sus hijos, dos menores de 11 y 7 y una niña de 3 años; hasta el momento se desconocen las causas del incendio

Por AP

Al menos cuatro personas murieron hoy, tres de ellas niños, por un incendio que se desató en una casa del distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron fuentes oficiales.

El jefe del cuerpo de bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, declaró a los periodistas que el fuego se desató hacia las 02.20 hora local (07.20 GMT), "cuando todo el mundo estaba durmiendo".

Los fallecidos son una mujer de 40 años y tres de sus hijos, dos menores de 11 y 7 y una niña de 3 años. Además, el padre, de 45 años, otro de sus hijos, de 16, y un primo de los menores resultaron con heridas graves, y otros dos hijos con lesiones leves.

La casa, donde residía una familia judía, fue consumida rápidamente por el fuego, que afectó a las dos plantas y a un ático.

"Tuvo un inicio intenso, antes de que se diera cuenta un vecino y nos avisara", agregó el jefe de los bomberos.

Además de los integrantes de la familia heridos resultaron con lesiones cinco bomberos.

Las autoridades están investigando qué desató el incendio, pero, según Nigro, las primeras hipótesis indican que se trató de un hecho accidental.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo