Adolescente de Nueva Jersey mata a tiros a sus padres y hermana

El menor utilizó un fusil semiautomático para perpetrar el ataque que se registró minutos antes del Año Nuevo, las autoridades aún desconocen el motivo

Por EFE
Adolescente de Nueva Jersey mata a tiros a sus padres y hermana

Un adolescente de 16 años asesinó a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en vísperas de Año Nuevo en Nueva Jersey.

El menor utilizó un fusil semiautomático para el ataque, por lo que fue detenido por las autoridades locales de Long Branch, en la costa del Atlántico.

Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 23.45 del domingo y según datos del fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni.

En declaraciones a la prensa, detalló que no revelará el nombre del presunto homicida por tratarse de un menor, pero detalló el de las víctimas; Steven Kologi, padre del detenido, su madre Linda, su hermana Brittany y Mary Schultz, una amiga de la familia que vivía con ellos.

Gramiccioni precisó que el abuelo y el hermano del adolescente no resultaron heridos y calificó el ataque como un caso aislado de violencia doméstica.

"El caso sigue bajo investigación, pero lo importante es que me gustaría que el público, especialmente la gente de Long Branch, sepa que estamos investigando esto y confiamos en que se trata de un incidente doméstico", dijo.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda no identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo