Compañías aéreas no cobrarán por reprogramar vuelos a NY

Este jueves se suspendieron 14 vuelos programados entre el 4 y 6 de enero hacia y desde Nueva York por la tormenta invernal que afecta la costa este de EU

Por Publimetro
Foto: EFE
Compañías aéreas no cobrarán por reprogramar vuelos a NY

Volaris e Interjet informaron que usuarios podrán modificar su reservación sin cargos adicionales luego de la cancelación de vuelos a Nueva York por la tormenta invernal que afecta la costa este de Estados Unidos.

Apenas este jueves se suspendieron 14 vuelos programados entre el 4 y 6 de enero hacia y desde NY.

“Los vuelos programados desde y hacia la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, podrán modificar su reservación sin cargos adicionales, en los siguientes 60 días naturales”, señaló Volaris en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Interjet informó que este 4 de enero los vuelos 2994/2995, 2990/2991 y 2996/2997 entre México y Nueva York fueron cancelados, por lo que otorgará la protección en el siguiente vuelo disponible, con una condonación en los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 5 al 11 de enero de 2018, y dicho cambio no debe superar la vigencia del boleto.

Respecto a los cambios solicitados posteriores al 11 de enero, aplicará al cobrar solo la diferencia de tarifa en caso de existir; además se brindará cambio de ruta, con un cobro de diferencia en el costo.

“En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicaran con todos los cargos correspondientes”, aclaró.

Precisó que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority, aunque subrayó que para mayor información, pone a su disposición su página para conocer las actualizaciones respecto a posibles afectaciones a vuelos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo