John Kelly admite que México no pagará muro: TWP

Esta es la primera vez que el jefe de Gabinete de la Casa Blanca contradice una de las principales promesas de campaña de Donald Trump

Por Publimetro

John Kelly, jefe de Gabinete de la Casa Blanca, admitió que México no pagará por la construcción del muro fronterizo, informó este miércoles el periódico estadounidense The Washington Post.

"(No habrá un muro) que México vaya a pagar", dijo Kelly durante una reunión privada con un grupo de congresistas demócratas, de acuerdo con fuentes anónimas de dicho diario.

Esta es la primera vez que el funcionario norteamericano contradice una de las principales promesas de campaña de Donald Trump.

"Algunas cosas se dicen en la campaña que no son plenamente informadas. Una cosa es hacer campaña y otra cosa es gobernar. Es realmente difícil", según dijo Kelly a los congresistas.

Además de esto, Kelly también habría admitido que un muro entre México y Estados Unidos no se extendería a lo largo de toda la frontera.

Recientemente el presidente republicano ijo al diario The Wall Street Journal tener varias opciones para que México pague el muro fronterizo, dentro de las cuales están las pláticas de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo