Trump anuncia los ganadores de los 'Fake News Awards 2017'

El presidente de Estados Unidos dio a conocer este miércoles una lista de 10 medios que, según él, se destacaron por sus noticias falsas el año pasado

Por Publimetro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles los medios de comunicación que, según él, se han destacado por sus "noticias falsas".

A través de la página oficial de los republicanos GOP, el mandatario estadounidense dio a conocer los ganadores de los "Fake News Awards 2017", en donde destacan medios como The New York Times, ABC News, CNN y Washington Post.

En la página se contabilizan 10 noticias falsas y se especifica el porqué son erróneas. A continuación los ganadores:

1-Paul Krugman, de The New York Times, por afirmar que tras la victoria del presidente Donald Trump la economía de EU nunca se recuperaría.

2. Brian Ross, de ABC News, por indicar que los mercados caerían en una espiral descendente.

3. CNN, por asegurar que el candidato Donald Trump y su hijo Donald J. Trump Jr tuvieron acceso a documentos falsificados de WikiLeaks.

4. TIME, por informar que el presidente Trump eliminó un busto de Martin Luther King, Jr. de la Oficina Oval.

5. The Washington Post, por "mal informar" que en el mitin del Presidente en Pensacola, Florida, estaba vacío.

6. CNN, por editar un video en donde parece que el presidente Trump sobrealimenta a los peces durante una visita con el primer ministro japonés. "El primer ministro japonés en realidad lideró el camino con la alimentación", precisó.

7. CNN, por dar a conocer "falsamente" sobre la reunión de Anthony Scaramucci, ex director de comunicaciones de la Casa Blanca, con un ruso. Posteriormente se retractó debido a un "colapso significativo en el proceso".

8. Newsweek, por asegurar que la primera dama polaca, Agata Kornhauser-Duda, no estrechó la mano del presidente Trump.

9. CNN, por afirmar que el ex director del FBI, James Comey, discutiría con Donald Trump sobre la investigación en su contra.

10. The New York Times, por publicar en su portada que la administración del presidente republicano había ocultado un informe climático.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo