Esta será la primera ciudad del mundo en quedarse sin agua

¡El futuro ha llegado! Se prevé que para marzo o abril ésta sea la primera urbe del mundo en quedarse totalmente sin agua

Por Miguel Ángel Bravo

Ciudad del Cabo, Sudáfrica será la primera ciudad del mundo en quedarse totalmente sin agua tras una dura sequía de tres años.

De acuerdo a la alcaldía de esta ciudad, las presas que suministran agua potable se encuentran sólo 13% de su capacidad lo que ha causado que se tomen medidas extremas.

Los cálculos de la cantidad de agua que queda hará que en marzo o abril se cierren todos los pozos y tuberías para que no quede ni una sola gota.

Así a partir de esa fecha todos los ciudadanos (exceptuando barrios en pobreza extrema) tendrán que acudir a uno de los 200 puntos resguardados por la policía donde se brindará este líquido.

En los barrios pobres el suministro seguirá por que las condiciones de insalubridad podrían causar una pandemia y por lo tanto sería mortal.

Actualmente está prohibido el desperdicio de agua a tal grado que cada ciudadano tiene derecho a 87 litros diarios, está prohibido regar jardines y usar albercas.

También puedes leer:

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo